Cómo escoger el mejor bikini para el verano

Aquí van una serie de consejos para elegir el bikini más sexy. Aunque destinamos el artículo principalmente a las mujeres, también sirve de inspiración para aquellos hombres que quieren que sus parejas luzcan irresistibles en la playa o en la piscina. Con esta información podrás hacer un regalo íntimo y personal que seguro la encandila.

Como ya sabes, el bikini es una de las prendas del verano y marca la diferencia a la hora de estar más o menos sexy durante las vacaciones.

Una prenda muy sexy

Lo primero es olvidarte de los complejos, deja de compararte con las demás, si el resto de gente ve que tienes confianza en ti misma esto aumenta mucho tu atractivo.

Si eres bajita y quieres unas piernas más largas: la braguita del bikini tiene que ser estrecha, si utilizas piezas tipos culotes dará la sensación que tienes las piernas más cortas. Este truco realmente funciona, lo puedes comprobar tú misma en casa.

Si quieres disimular tripita: las braguitas de cintura alta te pueden ayudar a recoger o disimular.

Si tienes mucho pecho: es importante que esté muy recogido y que te sientas cómoda. Si hace falta puedes optar por una parte de arriba tipo sujetador puesto que recogen muy bien el pecho y lo dejan precioso. Evita las partes de arriba con volantes.

Si tienes poco pecho: las partes de arriba con volantes producen la sensación de más pecho y quedan muy bien. Si utilizas sujetadores de bikini negros parecerá que tengas menos pecho.

Si eres muy alta: puedes utilizar el bikini que quieras pero si quieres tener un toque diferente puedes probar con el estilo pinup. Las braguitas de bikini altas y el look sofisticado te darán un aire diferente como el de Taylor Swift.

Si eres muy blanquita de piel: los estampados de colores vivos te favorecen. No utilices tonos pastel o muy claros porque se te verá todavía más blanca.

Tallas: no te dejes guiar por la talla que crees que tienes, mejor pruébate el bikini entero y vigila que no te vaya ancho puesto que tienes que pensar que la goma se hará más ancha después de utilizarlo varias veces.